logoSomos una empresa comprometida en superar las expectativas de nuestros clientes, reconocida en brindar un servicio de excelencia en consultorías y asesorías relacionadas a Security, Safety y a Seguridad Ciudadana, así como en la calidad de nuestros programas de capacitación y entrenamiento.
SIS&S.SAC sustenta propuestas y estrategias contemporáneas de desarrollo humano para minimizar y revertir las situaciones de riesgo y/o adversas en cada uno de los campos en mención.

Nuestra Filosofía:

misionMisión

Proveer servicios de asesoría, consultoría y capacitación en temáticas de seguridad (seguridad integral), mediante el uso de técnicas y personal calificado y certificado en cada uno de los campos.
Además, desarrollamos capacitaciones, planes y proyectos necesarios para la prevención, generar sensación de seguridad y contribuir a la erradicación de la delincuencia y la violencia en todas sus modalidades; a fin de mejorar y mantener las condiciones de seguridad dentro de la comunidad, promoviendo la participación y coordinación de los sectores involucrados, las Municipalidades, la Policía Nacional del Perú y la comunidad organizada.

capacitacionNuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa a nivel nacional especializada en satisfacer los servicios de asesoría, consultoría y capacitación en el campo de Security, Safety y Seguridad Ciudadana.

nuestro compromisoNuestro Compromiso

Satisfacer los requerimientos de Asesoría, Consultoría y Programas de Capacitación y Entrenamiento en todo lo relacionado a Security, Safety y Seguridad Ciudadana, contando con personal calificado en cada uno de los campos, a la vanguardia de las exigencias de las actividades de Seguridad Preventiva.